Operación yomemimo.. Retomamos plan

¿Alguien más ha disfrutado de algún que otro exceso durante las fiestas y los días post navideños? Yo he llegado hoy de Estados Unidos después de estar con parte de mi familia. Lo cierto es que a pesar de haber seguido un orden, me he permitido bastantes caprichos…  Es decir, que hoy retomo 100% mi plan yomemimo con todos vosotros. Y con muchas ganas pues no hay nada que sienta tan bien como sentirse saludable y a gusto con uno mismo. Pero madre mía, lo apretaditos que me quedan los pantalones… ¡y no exagero!… jajajja

Después de haber visto este discurso tan emotivo, no cabe en mí ni un suspiro para sentirme mal por haberme excedido durante estas fechas. No tengo palabras por tal belleza que retransmite Lizzie. ¡Todo un ejemplo para muchos! No dejéis de verlo, son 10 minutos, sea hoy o mañana. Entenderéis por qué lo digo.

y este que me gusta más (es en inglés). http://amenzing.com/013835/el-emocionante-discurso-de-la-mujer-mas-fea-del-mundo/

Impresionante, ¿no creéis?

Lo dicho, que HOY retomo el plan y por ello comparto con vosotros un ejemplo de planning de comidas que intentaré seguir esta semana. (Sin el mismo orden)

limon

Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 18.26.54Brocoli

Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 18.27.20 kamutCaptura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 18.27.31 Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 18.27.45arrozCaptura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 18.27.57atun Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 18.28.13 Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 18.28.39

Zumo

Feliz semana a todos, me voy corriendo a la compra que tengo la nevera vacía.

Por cierto, ya queda menos para presentaros la nueva web de yomemimo. ¡Estoy deseando que la conozcáis!

Beso fuerte y cuidaros mucho… #compensa

Las imágenes de hoy pertenecen a PINTEREST

4 pensamientos en “Operación yomemimo.. Retomamos plan

  1. Te lo copio!!! Me sobran tres kilos q antes no estaban conmigo!!! Gracias!! Por cierto me puedes dar alguna idea para las semillas de chia consumirlas??? Jolin esq una vez que las saco de remojo me dan arcadas la testura que cogen… Y otro consejo porfa… Tienes algun truco para relajarte en los viajes largos de avion??? En un mes me tengo q meter en uno muchas horas y ya estoy con ansiedad… Graciass!!

    • Hola Lorena, perdona con el cambio de web, se me ha pasado contestarte. Yo las semillas las pongo en los zumos naturales y ni las noto. Siempre me preparo un zumo por la mañana o media mañana y me va genial añadirlas.
      Para los viajes no sabría decirte ya que yo soy todo lo contrario. Me relaja mucho viajar. Disfruto desconectando y haciendo cositas sin distraerme. Hay ejercicios de respiración muy buenos. Mira a ver alguno en youtube – mindfulness para viajar tranquilo. Conoces lo que es mindfulness? Lo he explicado en algún post. Es súper interesante y te ayuda mucho sufres estrés, insomnio, miedos.. etc. Sin duda te lo recomiendo.
      Muchos besitos (siento el retraso en contestar) y gracias por tu mensaje.
      Alejandra

  2. Brutal video… Si es que… Qué crueles podemos ser todos a veces… Y qué ejemplo da esta chica… Puede ser la mujer más fea del mundo pero ahí está… Luchando por ser feliz…

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s