Novedades para el nuevo año

IMG_6026

Como cada mañana, me despierto con gran curiosidad por saber qué pasará durante el día. Y este nuevo año lo he comenzado con la misma ilusión & entrega.

Durante el 2014 yomemimoblog contará con algunas novedades que me llenan de alegría y entusiasmo. Pero lo que más feliz me hace es ponerlos en marcha con todos vosotros. Os adelanto algunas de ellas

  1. Cambio de look. En pocos días veréis cómo la “estética” del blog habrá cambiado para mejor gracias  a Victor Bittencourt, un gran experto del área que ha sabido plasmar mis ideas sobre papel. En este caso, sobre la nueva web de yomemimoblog.
  2. Encuentro de MimososCon la gran ayuda de Teresa Andujar (RojoMate) estoy organizando un Encuentro de Mimosos para finales del mes de marzo 2014. La fecha exacta y los detalles de dicho encuentro lo anunciaré en unas semanas para poder organizarnos todos nuestras agendas. Lo que sí os puedo adelantar es que por fin nos conoceremos y aparcaremos los móviles, iPads, ordenadores para ayudarnos personalmente en el día a día.
  3. Mímate online. En unas semanas también conoceréis un apartado nuevo del blog llamado Mímate online. No me voy adelantar porque prefiero presentaros este apartado cuando tenga todo listo, pero sólo deciros que estoy trabajando a tope con Teresa Andujar para poder crear productos que nos ayuden a sonreír día a día, además de apoyarnos en el proceso de adelgazar.
  4. El dulce semanal. En el nuevo apartado del menú del blog El dulce semanal encontraréis 4 colaboraciones muy especiales a quienes os presento con sus palabras más abajo. Creo que es importante llenar el blog con expertas de las distintas áreas del mundo del bienestar además de diversificar e incluiros a vosotros como protagonistas. ¿Cómo? Os explico en qué consisten estas colaboraciones y lo mucho que aprenderemos con cada una de ellas y de vosotros.

Tengo el placer de poder colaborar en yomemimo y estoy encantada. Es un espacio donde apuesto por el crecimiento personal y espero poder enseñar a sacar lo mejor que tenemos. El regalar herramientas para poder ser feliz y hacernos responsables de nuestra propia felicidad. Que nuestro día a día mejore porque nosotras lo decimos. Encontrar ese equilibrio para poder estar bien con nosotras mismas y que este sea un espacio donde nos podamos apoyar. Una de mis filosofías es ver mas allá de nuestros ojos y que no nos limitemos con nada. Somos lo que pensamos y si no nos gusta lo que vemos siempre tenemos la opción de cambiarlo.

Desde hace diez años ejerzo la psicología y el life coach. Soy experta en hipnosis ericksoniana, PNL y en inteligencia emocional. Me apasiona lo que hago y no concibo la vida sin esa pasión. Después de estudiar cuatro años de medicina mi vida cambió porque no tenía esa pasión. Decidí dejar la medicina y estudiar psicología. Desde entonces no he dejado de formarme y de aplicar mis conocimientos con mis pacientes. Para mi es un placer poder sostener y apoyar a todo el que lo necesite. Cada día veo cómo los cambios son posibles, y cómo si queremos ser felices sólo nos lo tenemos que proponer. 

Cuando yomemimo me pidió unas palabras para presentarme y contar lo que me gustaría compartir con todos vosotros -mimosas y mimosos- no pensé ni por un momento que pudiera resultar tan difícil.

Soy abogada de formación, estudiante de psicología por vocación, actriz y guionista por pasión, pero por encima de todo soy Teresa Andújar. Con un corazón en construcción permanente, unas metas por alcanzar y unos sueños que convertir en realidad.

A través de mis ojos y de mis labios RojoMate (el color que me define por excelencia), os contaré todo aquello en forma de libro, entrevista,  artículo, revista o curiosidad que nos ayude a todos (porque sin vuestros mimos esto no sería posible, ¡que lo sepáis!) a crecer por dentro, a caer y levantarnos, a querernos como somos para poder llegar a ser como queremos;  en definitiva, que nos ayude a vivir aquí y ahora, que es de lo que se trata.

Estoy infinitamente agradecida a Yomemimo e ilusionada como una niña. Os doy de antemano las gracias por estar ahí y os pido vuestra opinión sincera siempre.

    • Ana Osorio – Who is AnneWintour?
¡¡¡Empiezo un nuevo reto y estoy feliz!!!
Me llamo Ana Osorio, soy estilista de moda y amiga de yomemimo.
Hace unas semanas me invitó a colaborar con ella en el blog y,
la verdad es que me hizo muchisima ilusión.
 
En estos posts, os daré mis consejos, compartiré mis gustos, mis trucos y hallazgos y os pondré un poco al dia de la moda…pero además de todo esto quiero que vosotras también participéis, me pregunteis, comenteis y opineis para asi entre todas poder sacar mayor partido a los posts!!!!! Espero estar a la altura, que os guste y disfrutemos juntas de la moda. 
¡Nos vemos muy pronto!
    • Mimosos por el mundo

En Mimosos por el Mundo os invito a ser vosotros los protagonistas de estos posts. Aquí podréis compartir con los seguidores de yomemimoblog desde cómo os cuidáis en vuestra ciudad, vuestra rutina diaria, qué restaurantes recomendáis, los platos saludables que os tomáis, los lugares saludables que os gustarían dar a conocer y/o vuestras recetas típicas y sanas que tan bien os salen. De esta forma iremos creando una pequeña agenda universal para tener a mano el día que decidamos viajar o descubrir sitios nuevos de nuestra ciudad.  Cada mes publicaré un email o varios con la información que me enviéis.                                                                      Email: info@yo-memimo.com

¡Estoy deseando poner en marcha todas estas novedades! Espero que os hayan gustado y lo más importante que os ayuden a vivir más felices con vosotros mismos.

Un beso fuerte

Alejandra

IMG_4071

12 pensamientos en “Novedades para el nuevo año

  1. Gracias, gracias y gracias! Ni te imaginas la ilusión que tengo y lo agradecida que estoy por participar en la nueva etapa de Yomemimo . Vamos a por el 2014, mimosas y mimosos del mundo!!!!!

  2. Estoy encantada con todas estas novedades. Es todo un lujo, muchas gracias Alejandra por cómo estas aciendo GRANDE tu blog y como nos cuidas y nos vas enriqueciendo. Muchos besos.

  3. Hola Alejandra!!!!.
    La verdad, es que estaba un poco puafff porque últimamente no me cuido nada, las vacaciones, las navidades, el invierno…. Ya sabes, fatal. Y encima con sentimiento de culpabilidad, madre mía!!, lo tengo todo jajajja.
    Pero ahí estas tu, para recordarme que hay que continuar, y ademas con esta nueva ilusión que transmites todavía mejor.
    Este año es el mío, cuidarme y mimarme, y creo que con tu ayuda llegare a mi objetivo.
    Gracias por estar ahí. No sabes lo que me ayudas. Espero conocerte un día.
    Ah!!! Y feliz año 2014.
    Besos, Merche.

    • Hola Merche, muchas gracias por tus palabras. Me hace mucha ilusión poder ayudarte. Te entiendo perfectamente, pero no te preocupes que como bien dices este año, a partir de ya, el cambio está en tus manos. Y por supuesto aquí me tienes para lo que necesites.
      Piensa sólo en el día que tienes presente y así cada día. Día a día, paso a paso. Yo también me he excedido estas navidades pero estoy tranquila xq se que depende de mi lograr mi objetivo.
      En el foro verás conversaciones que te pueden ayudar y si necesitas algo por privado me puedes contactar vía email.
      Muy feliz año para ti también Merche.
      Besito fuerte y gracias de nuevo
      Alejandra

  4. Pingback: Lo que siembras, recoges… | yomemimo

  5. Pingback: Una mente en forma, una vida emocionante | yomemimo

  6. Pingback: Una mente en forma, una vida emocionante | yomemimo

  7. Pingback: Lo que siembras, recoges… | yomemimo

Deja un comentario...

