Dulce espera siempre llega

IMG_6257Dulce espera siempre llega
 
Juntos de la mano entramos en un nuevo año. Juntos de la mano vivimos un nuevo amor. Amor por una vida mejor y más unida, por una vida más llena y más rica. Al fin y al cabo, amor que nos brinda este nuevo año que da comienzo.
 
Vivamos pues de las risas y de las broncas, del orden y del desorden, de los encuentros y desencuentros, de las aventuras y de los miedos. Pues sin miedo no hay valor, y sin valor no hay premio alguno.
 
Premio como el vivir. Vivir unidos, a distancia o en cercanía, no importa pues la clave está en el corazón. Y corazón tenemos todos, y muy grande. Así que brindemos juntos y por separado por este año que se nos presenta. Año nuevo, vida nueva – o vieja, qué más da! Vida con alegría que es lo más importante.
…Y con estas palabras que me ha regalado una persona muy especial, comienzo mi primer post del año.
Os deseo todo lo mejor para este año. Ante todo, muuuuucha salud & mucho amor porque sin estas dos cosas, no seríamos nadie.
Con todo mi cariño
Alejandra
Feliz 2014
PD. el día 3 os contaré todas las novedades que tengo preparadas para este año. ¡Os van a encantar!

5 pensamientos en “Dulce espera siempre llega

  1. Feliz Año Nuevo! Me encantan tus aportaciones, gracias a ellas he conseguido comer más saludable y lo mejor son los hábitos que se han creado…aunque mi afición al dulce y al “mundo chuches” se empeñe en arruinarme algún día que otro jeje

  2. Alejandra! Ganas de que llegue mañana y leer esas novedades!!! E ilusionada tb por empezar este 2014 a tu “lado” para poder apoyarnos todas siempre desde una base sana y saludable… Gracias niña… Beso gordo

  3. Feliz año nuevo!! Que razón tienes, sin salud y amor no somos nadie. Yo también tengo ganas de saber de que tratan esas novedades…Besitos.

Deja un comentario...

