Descubrimientos de la semana

¿Habéis estado recientemente en H&M? Qué pregunta, ¿no? No sabéis la de disfraces y accesorios originales que tienen para niños. Me entraron ganas de organizarles una fiesta a mis sobrinos para poder comprarles estos caprichos tan ideales.

IMG_4288

Captura de pantalla 2013-12-03 a la(s) 19.54.57 Captura de pantalla 2013-12-03 a la(s) 19.54.14

Aunque no sea un descubrimiento reciente, merece la pena compartir la siguiente dirección. En Sucesores Ignacio Lopez podemos encontrar todo tipo de semillas, nueces, frutas disecadas, aceitunas y demás a un precio muy cercano al del por mayor, sin ser un establecimiento dirigido exclusivamente a empresas.

Un masaje Fitness Facial ha sido otro highlight de la semana. En Serendipia Spa hacen un masaje facial maravilloso. Parece mentira que, un simple toqueteo de manos en tu rostro, pueda dar tan buenos resultados.  En la foto podéis ver como disfruta la blogguera de belleza The Beauty X Files y si queréis más detalles sobre el tratamiento facial, entrad en su blog que ayer mismo publicó en que consiste.

IMG_4595

La de veces que habré pasado por delante de ChaiDor sin darme cuenta que existía. Con mas de 100 tipos de tés & infusiones, es un lugar muy íntimo dónde poder comprar el té que más te apetezca, y disfrutar de un trozo de tarta 100% vegana. Más vale “pecar” con un dulce saludable ¿no? ¿Habéis probado alguna vez una infusión de hojas de Olivo? Mi amiga Gala me regaló la infusión de hierbas Óleo Tea al Limón. Tiene un sabor muy aromático con toques de canela, cítricos y flores primaverales. Al parecer es la compra número uno de los japoneses ya que en Japón no tienen hojas de olivo.  Por algo será ¿no?

IMG_4609

IMG_4605

IMG_4590

Otro descubrimiento que parece mentira que haya tardado tanto tiempo en descubrir es el espacio Coffee Lounge de Adolfo Dominguez (en la calle Serrano esquina Recoletos). Es ideal para trabajar, tomarte un café, comer una ensalada, una crema de verduras o un sandwich, e incluso para reunirte con alguien… En definitiva, un lugar de lo más acogedor.

IMG_4994

IMG_4967

IMG_4978

Si estás pensando en querer regalar música a alguien que disfruta con el jazz y una buena voz, no dudéis más y comprad cualquier disco de Jamie Cullum. Estuve la semana en su concierto (gracias Adri por la invitación) y me divertí muchísimo… Os dejo una canción muy animada de su nuevo disco.

And last but not least, me ha encantado la nueva colección de hombre de la tienda Victorio & Lucchino. Perfecto para hacer los regalos de navidad. Hay una venta privada a lo largo del mes de diciembre con descuentos del 40% en toda la colección y sastrería. (Psst. si alguien estuviera interesado, que no dude en mandarme un email y os gestionaré encantada la invitación para que os podáis beneficiar de dicha venta).

Captura de pantalla 2013-11-30 a la(s) 19.12.54[11]

VL.jpeg

¿Algún descubrimiento que queráis compartir? ¡Espero que muchos!

Besos y feliz puente a todos

3 pensamientos en “Descubrimientos de la semana

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s