Pedraza, escapada con encanto

El sábado hice una pequeña escapada romántica a Pedraza. Se me había olvidado lo bien que sienta salir de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. He de reconocer que soy muy de ciudad pero el sábado disfruté mucho saliendo a comer fuera de Madrid. El otoño en Pedraza es maravilloso, las imágenes hablan por si solas.

IMG_3905

IMG_3913

IMG_3926

IMG_3922

IMG_3915

IMG_3914

Nos costó decidir a dónde ir a comer al haber varios restaurantes apetecibles. Dudamos entre Taberna Mariano, el Soportal, La Jara y La Olma que fue por el que nos decantamos finalmente. De primero me pedí unos boletus al ajillo y de segundo la patata confitada con huevo y pato. En esta ocasión no probé el pato por no mezclar.IMG_3898

IMG_3912

IMG_3909

IMG_3910Después de comer nos dimos un paseo y aprovechamos para comprar las rosquillas y magdalenas típicas para los golosos de casa. También compramos un chocolate negro hecho con Stevia. ¡Eso sí que lo probé y está buenísimo!

IMG_3920

IMG_3952

IMG_3953

Si algún día os apetece una escapadita no dudéis en visitar Pedraza. Además tienen un hotel monísimo y muy cuidado, La Hospedería de Santo Domingo.

Feliz jueves

IMG_3938

IMG_3929

7 pensamientos en “Pedraza, escapada con encanto

  1. Que sitio tan bonito!! Tomo nota.
    Te queria preguntar si has estado en Nueva york, voy para los enamorados y no se muy bien donde comer… Por si tenias alguna refermecia.. Gracias bella!

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s