Descubrimientos de la semana

Van aumentando los productos para llenar nuestra despensa y a su vez, la lista de supermercados ecológicos.

Los productos destacados de la compra de la semana pasada fueron los wraps de espeta y la sopa miso (instantánea). Esta noche me haré mi wrap de verduras para cenar y compartiré la receta con vosotros el viernes. #mmm. Conviene empezar las comidas con algo caliente y la sopa Miso es ideal pues, contiene fabulosos nutrientes para la salud. Obviamente si es al natural mejor, pero eso ya lo dejo para más adelante que estaré más acostumbrada a este hábito.

IMG_3638

IMG_3645

En la calle Menorca tenemos Biotiful Natura. Un espacio impecable, con mucha variedad de producto, donde se pueden hacer encargos especiales.

IMG_3642

IMG_3640

IMG_3635

IMG_3636

IMG_3643

IMG_3639

En la Plaza de Chueca 5, tenemos Bio Gallery dónde además de poder comprar productos ecológicos también preparan zumos naturales.  En esta ocasión me pedí un zumo de pera, limón y apio. Ideal para la media mañana.

IMG_3706

Gracias a mi amiga Rocio Ramón, he descubierto un herbolario fantástico con presencia en Valencia, Mallorca, Castellón y Madrid, Herbolario Navarro. Hacen entregas a domicilio y página web para hacer pedidos online.

Captura de pantalla 2013-11-12 a la(s) 12.50.27

Ayer Carla Goyanes sacó en su blog un supermercado ecológico muy popular en Estados Unidos. Se llama Wholefoods y para mí es de los mejores que he visitado. Os recomiendo que le echéis un vistazo. Estas navidades tendré la suerte de repetir y pasarme por ahí. ¿Alguien necesita un encargo?

Captura de pantalla 2013-11-12 a la(s) 12.56.59

Captura de pantalla 2013-11-12 a la(s) 12.56.48

Por cierto, ayer me reenvío Carla Rossini (nutricionista) un pequeño pasaje del libro de la Macrobiótica que debajo adjunto y os recomiendo que leáis.

Captura de pantalla 2013-11-12 a la(s) 13.07.19

¡Impresionante! No me considero una friki del mundo macrobiótico ni mucho menos pero creo que es importante ser consciente de lo que damos a nuestro cuerpo y de lo que éste nos pide.

Muy feliz martes y hasta prontito

7 pensamientos en “Descubrimientos de la semana

  1. Pues yo si me considero una friki de estas cosas… Pero me da igual, cuando hacemos barbacoas o comidas asi me suelo llevar unos tuppers con mi comida aparte… Ellos me llaman friki pero yo estoy sana con buena piel buen cabello, ni una ojera y feliz!!! Me compemsa!! Jeje besoss

Deja un comentario...

