Espacio Orgánico

Hola a todos! Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo.

Quiero compartir paulatinamente con vosotros las direcciones de tiendas ecológicas que voy visitando. Me encantaría poder daros las direcciones de estos espacios en vuestras ciudades y provincias, pero como resido en Madrid me resulta más difícil. Por tanto, os animo a que compartáis las direcciones en los comentarios. De esta manera, podemos crear entre todos una guía actualizada de supermercados ecológicos por España.

Poco a poco voy descubriendo lugares nuevos. Este fin de semana me fui de excursión y encontré un supermercado ecológico fantástico con gran variedad y cantidad de productos. Se llama Espacio Orgánico y está en la ctra. de Fuencarral 1, (Alcobendas).

IMG_3377

IMG_3378

El espacio del pan de centeno con semillas fue el pan que me llevé yo. No sabéis que bueno está para desayunar con la levadura de cerveza…

IMG_3379

El stand de verduras & fruta para mi gusto era un poco caro…

IMG_3380

IMG_3381

El stand de semillas me recuerda mucho a los supermercados Wholefoods de Estados Unidos.

IMG_3382

Otros..
IMG_3384

IMG_3389

IMG_3390

IMG_3391

Para que os hagáis una idea de los precios, os adjunto el ticket de la compra que hice (no todos los productos en el ticket son míos pero así os hacéis una idea). Tengo pendiente haceros un post con comparativa de precios. Si queréis que compare algún producto en especial, no tenéis más que pedírmelo.

Captura de pantalla 2013-10-28 a la(s) 12.10.29

Para los curiosos os dejo su página web  http://www.espacioorganico.com 

Espero que os haya gustado. Pronto compartiré más direcciones.

Un beso & feliz semana

4 pensamientos en “Espacio Orgánico

  1. Pingback: Quinoa con calabacín & cebolla | yomemimo

Deja un comentario...

