Pipa & Co… ya quiero repetir

Llevaba meses oyendo hablar del restaurante de moda Pipa & Co en Paseo de La Habana de Madrid y… ¡Por fin el viernes pasado fuimos a comer!

¿Habéis tenido alguna vez esa sensación nada mas entrar en un restaurante y pensar, “Qué buena idea hemos tenido de venir aquí, ya quiero repetir” sin haberte sentado? Pues así me sentí al subir las escaleras de Pipa & Co. No le falta detalle a la decoración tan acogedora que tiene. Es ideal para un desayuno de trabajo (Xi te llevaré), para comer con tus tíos (que fue mi caso, gracias Tía Marta, siempre tan acertada), merendar con tus amigas o cena & copas con grupo de amigos…¡Ah! Y tiene brunch todos los domingos.

IMG_3159

IMG_3161

Tuvimos la suerte de poder comer en la terraza y no pasar frío ya que tienen el detalle de sacarte una mantita.

Google Images

Google Images

Una carta asequible y apetecible para todos los gustos.

IMG_3146

Para comenzar me pedí una infusión caliente (ya sabéis que empieza a ser costumbre empezar las comidas con algo caliente). Ayuda a no llegar con hambre ni a atacar el pan… Da gusto la gran selección de infusiones & tés que tienen.

Infusiones

De primero compartimos varios platos y entre ellos 2 platos muy saludables. La ensalada de ventresca, tomate & cebolleta y la parrillada de verduras.

IMG_3150

IMG_3149

De segundo pedí el Tartar de Atún que estaba bueníiiisimo.

IMG_3153

Y por supuesto los postres tenían PINTÓN pero en esta ocasión me lo perdoné…

Me despido con una de las frases que tienen en la decoración de las paredes que me encanta.

IMG_3163

Espero que os haya gustado

Besos a todos

Pipa & Co – Paseo de la Habana 105, Madrid Telf. 911 439 849

Facebook https://www.facebook.com/pages/PipaCo/469506269769302

4 pensamientos en “Pipa & Co… ya quiero repetir

  1. Gracias por compartir sitios tan especiales como éste, ya sólo la decoracion me encanta.
    La frase es directa, tipo “Dime con quién andas y te diré quien eres” y en parte estoy de acuerdo y en parte no. Creo que a mi me haría sentirme un poco incómoda pensando que nada más entrar por la puerta ya me juzgarían como “mala comedora”, pero cambio mi pensamiento porque ésto es algo que sólo pienso yo, así me lo hace ver una persona que me está ayudando mucho, algo así como el video que compartiste con nosotros de la persona que retrataba a otros sin verles…

    Un beso y seguro que iré a Pipa!
    Lola

    • Totalmente de acuerdo. Espero que cada día te mimes un poco más con tus pensamientos.
      Hay un libro muy bueno que se llama “Se amable contigo mismo”.

      Besitos Lola. Feliz finde

Deja un comentario...

