Planning semanal de comidas octubre

Hola,

Antes de nada quisiera compartir con vosotros un video muy emocionante que he visto este fin de semana. Es un gran ejemplo de superación, de cómo luchar por lo que uno quiere y de lo que realmente hay que valorar en esta vida (espero que tengáis un kleenex cerca). Termina en el minuto 8,27

¿Os ha gustado?

Una semana más comparto con vosotros mi planning de comidas. Me gusta planificar las comidas de la semana para evitar cualquier imprevisto. Os recomiendo que hagáis lo mismo.

Este planning de comidas es una simple orientación hacia una forma de cuidarse, la cual a mi me sienta bien y además me permite adelgazar. Hay muchas formas de cuidarse, por eso es importante que cada uno sea consciente de lo que le sienta bien para dar lo mejor a su organismo.

Espero que os ayude a organizaros la semana como a mí.

Planning de comidas octubre

Por cierto, hoy he probado mi primera clase de Hot Pilates. Próximo post os cuento de qué va… ¡Me ha encantado!

Muchos besos y MUY feliz semana

13 pensamientos en “Planning semanal de comidas octubre

  1. Me alegra que hayas descubierto esta historia. Es de hace dos años y ya tuvo 15 millones de visitas, pero siempre es bueno ver ejemplos de superación.

  2. Enhorabuena Alejandra! Aunque no escribo nunca estoy enganchadisima y no sabes como admiró la evolución de tu dieta, tu fuerza de voluntad y las ganas que pones en equilibrar tu alimentación! Una pregunta, la levadura que pones en la tostada del desayuno para que sirve exactamente? Engorda? Sabe bien? Ánimo y sigue informándonos de todos tus progresos!

    • Hola Rocío,

      Muchíiiisimas gracias por tu mensaje. Me hace mucha ilusión. Gracias

      La levadura de cerveza tiene un sabor bueno (depende de los gustos de cada uno) pero no me disgusta y menos con una tostada de pan y aceite.

      Contiene –
      Proteínas, Hierro (indispensable para las personas anémicas), Vitamina B (ayuda a superar la ansiedad por el dulce y tomada en forma regular, ofrece muy buenos resultados contra el insomnio), Cromo (ideal también para disminuir la ansiedad) y Acido Fólico
      Otros beneficios:
      · Ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo y aumenta los del llamado colesterol bueno.
      · Ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en la sangre)
      · Desintoxica el organismo y contribuye para la regeneración de la flora intestinal.
      · Las proteínas y las vitaminas del grupo B presentes en ella hacen una combinación ideal para el regeneramiento de los tejidos. Tiene rápidos y comprobados efectos en la recuperación de la piel luego de quemaduras o intervenciones quirúrgicas.

      *fuente El Gourmet Urbano

      Cualquier otra cosita me dices, te animo a que lo pruebes 🙂

      Besitos y feliz martes

  3. Hola Alejandra! te sigo por instagram desde hace unos meses…y tengo que decirte que me devuelves las ganas de ponerme las pilas con cada foto que subes!! Eres la fueza de voluntad hecha persona!!Hoy mismo voy a empezar con tu planning semanal, y me han surgido unas dudas:

    El viernes de almuerzo tienes trigo sarranceno, como lo preparas? Yo vivo en UK y lo encuentro en crudo, como si fueran lentejas. Normalmente lo preparo como el cuscus, lo hiervo y le anado (perdon, no tengo enie) unas verduritas.

    Muchas gracias de antemano, y sigue asi que tanto a ti como a las que te seguimos…nos compensa!!! Y mucho… un besito 🙂

    • Hola Leticia,

      Muchiiiiisimas gracias por este mensaje. No sabes lo que me reconforta tu mensaje. GRACIAS

      El trigo sarraceno lo descubrí hace poquito y lo preparo como dices, como si fuera arroz. Lo combino con verduritas pero todavía no he encontrado la combinación perfecta. Te seré sincera, de sabor prefiero la quinoa pero me imagino que será un gusto adquirido…

      Cualquier otra duda que tengas, aquí estoy.

      Enjoy UK. ¡Qué suerte!

      Besitos

      Alejandra

      • Muchísimas gracias por contestar, eres un sol!! Pues justo hablando de cómo cocinar el trigo sarraceno… Si sigues el blog de mi paisana Aída Artíles en Glamour acaban de colgar un post de cómo preparalo! De hecho, el post de hoy me parece de los más interesantes que ha subido hasta la fecha, si no lo sigues te lo recomiendo 😉

        Un besito y a seguir la semana con mucha fuerza de voluntad y una actitud tan positiva como tus fotos!!Xxx

  4. Hola, y no te saltas nada?? asi cuanto has adelgazado ya? porque wow!!!
    tomas chicles? a mi me gusta porqu eme sacia ( hay gente que le abre el apetito).
    Haces deporte?
    gracias

    • Hola Tatiana,
      Claro que me lo salto y tengo mis tentaciones. Pero de todo se aprende y me hace reflexionar si me compensa o no cuando lo hago. Es cuando mas aprendo-con las recaídas.
      He adelgazado 8 kilos. Gané 2 en verano y ahora los he vuelto a perder. Lo difícil para mi es mantener lo que pierdo y ese es mi gran reto que poco a poco voy consiguiendo.
      De deporte ahora hago Hot Yoga y Hot Pilates. Justo mañana escribo un post de que va. De vez en cuando salgo a correr al retiro, camino mucho a diario y antes de verano hacía Zumba. Nunca he sido muy deportista pero estoy feliz con el Hot Yoga/Pilates pues me ayuda a mantener espalda sana.
      Ah y Chicles no tomo nunca, me daban muchos gases y dejé de tomar. Hace mas de 15 años que casi no tomo.

      Cualquier otra cosita me dices.

      Besos!!

Deja un comentario...

