Cómo sobrellevar el fin de semana con éxito

¿Cansad@ de empezar cada lunes “la dieta” y de tirar por la ventana todos tus esfuerzos por el simple hecho de que es fin de semana? ¿Acaso no nos podemos divertir y a la vez cuidarnos para cumplir con nuestro objetivo? Hoy me gustaría que compartiésemos trucos y frases que nos hayan ayudada sobrellevar lo mejor posible los fines de semana. ¿Te animas? ¡Me encantaría!

Empiezo yo con lo que más me ha concienciado para no tirar la toalla y luego os dejo todo el espacio a vosotros para que  compartáis, aunque sea una sola frase, lo que os haya motivado a seguir y manteneos firmes.

Primero un dibujo que hice para acordarme de mis emociones y sentimientos si me cuido o no.

Captura de pantalla 2013-10-04 a la(s) 08.22.52

Luego dos frases que también me recuerdan lo importante que es persistir…

la foto 3

20130523-112531.jpg

Y por último (last but not least) comparto con vosotros dos links a posts antiguos que me han ayudado muchísimo.

Salir a cenar

Evitar tentaciones

Ahora os toca a vosotros. ¿Qué frase de motivación o truco te ha ayudado a sobrellevar con éxito el fin de semana?

Estoy deseando leerlos todos…

Este lunes va a ser distinto, ¡ya verás!

Besos y MUY buen fin de semana

#compensacuidarse

11 pensamientos en “Cómo sobrellevar el fin de semana con éxito

  1. Mi motivación es una fiti de antes de tener a mi hijo…tenia celulitis y usaba mas talla… y siempre estaba cansada y con ojeras…y ahora tengo una 34 y ni rastro de la celulitis ni flacidez!! Es muy buena motivación!!! Ver el antes y el desoues , por no hablar de lo bien que me siento todos los días…un BESAZO!!

  2. Hola, te sigo hace tiempo y ya he logrado perder 6kg. Mi truco para motivarme es ir poniendo caritas sonrientes o tristes (dependiendo de si lo hice bien o no) en todos los calendarios que tengo a mi alcance (casa, oficina, agenda, ….) en momentos de tentación ver el calendario me ha ayudado a no caer en la tentación

  3. Pingback: Un domingo distinto | yomemimo

Deja un comentario...

