Dime si quisieras andar conmigo… oh oh oh…

Estaba pensando en el título para este post y me ha salido la canción de Julieta Venegas. Aquí la tengo de fondo y de lo más animada… jejeje.. 

Pues como dice la canción, ¿quién se anima a andar conmigo el martes día 1 de octubre a las 19h30 en el Retiro (Madrid)? Una horita para hacer un poquito de ejercicio mientras caminamos a paso ligero e intercambiamos opiniones para así conocernos todos mejor. Puede ser una buena iniciativa para comprometernos a hacer ejercicio en conjunto.

Y si hay alguien que quiera compartir sus dotes de entrenador, también será bienvenido. Así podremos ir variando cada semana.

Para las que no viváis en Madrid os propongo lo siguiente. La que quiera ofrecerse como Embajadora de Yomemimo en su respectiva ciudad nos coordinaremos para organizar simultáneamente la sesión de ejercicio y luego compartiremos nuestras experiencias. Así estaremos todas más conectadas.

Pues lo dicho, quién se quiera animar por favor mandadme email a info@yo-memimo.com y os mando las coordenadas.

IMG_2015

Nos vemos el martes, no te olvides las zapatillas de deporte 🙂

Besos y MUY FELIZ fin de semana

15 pensamientos en “Dime si quisieras andar conmigo… oh oh oh…

  1. Que idea tan buena! Lastima que viva a las afueras de Madrid! Tendía que levantarme a las 6 para llegar y llegaría echa polvo pero me parece una iniciativa genial para que podamos conocerte e intercambiar opiniones y consejos.

    un beso
    JULIA

    lanenasevistedeseda.wordpress.com

  2. Hola!!! Akbo de incorporarme a este blog y me chifla!! Q buena idea que alguien nos motive xa cuidarnos y adelgazar un poquito… sbtd dp de Verano q siempre apetece “desintoxicarse” un poco, no?! Lo de caminar x el Retiro, va a ser actividad de todos los martes?! M animo siempre q pueda!! Bss!

    • ¡Qué ilusión que te guste!
      Es más fácil motivarnos entre todas… La motivación es como el ducharse, hace falta todos los días.
      Te aviso de la próxima convocatoria en el Retiro… Encontraremos un día fijo más adelante, de momento vamos alternando.
      Muchos besos

Deja un comentario...

