Planning Semanal de Comidas II

Hoy me gustaría compartir con vosotros mi planning de esta semana de comidas. Es un planning para aquellos que estén interesados en bajar de peso y siguiendo la dieta Mediterránea. La mayoría de frutas y verduras del planning son de temporada. Si tenéis la oportunidad de comprarlas ecológicas, mucho mejor.

Planning Semanal Comidas 16 – 22 sept

Espero que os ayude cuando estéis a falta de ideas.

Un beso a todos y feliz semana

7 pensamientos en “Planning Semanal de Comidas II

  1. Genial!!! Típico día sin inventiva, miramos esto y nos sacas del apuro jejeje. Una pregunta, pensaba que en la fase de adelgazamiento no podía comerse salmón al ser un pescado azul… Gracias! Muaks

  2. “Usease” que si me quedan 5 por bajar, de salmón na de na, no? jejeje. Es que en realidad te lo pregunté en el foro, pero quizá no lo has visto… Es que no acababa de entender muy bien las diferencias entre la fase uno y la dos… Por lo que he visto, principalmente es que en la dos has de beber antes de comer y que puedes añadir pescado azul no? El plátano se sigue comiendo en la 2? Y ultima pregunta prometido… cual es la diferencia de peso que se baja entre la fase 1 y la 2? Entiendo que en la 1 bajas aprox kilo por semana y en la 2 muy poco a poco no? Aix gracias Alejandra… Muaks

    • Ay perdona que no lo haya visto!!!

      5 kilos son poquitos, y es un alimento muy sano. El plan te indica que cuando te estés acercando a tu peso pero cada uno conoce su cuerpo y los alimentos que le sientan mejor/peor.

      Hay pocas diferencias-
      En la fase II hay alimentos de más en el desayuno y media mañana/tarde (tipo quesitos light, pavo..). Y en las comidas principales las conservas y alguna proteína mas..

      La diferencia de peso es miiiiinima pero depende de la persona. Yo bajo lo mismo con una que con otra, por ejemplo.

      Beber liquido igual en las 2 durante todo el día

      Plátano siempre uno diario

      Cualquier otra cosa me dices y siento no haberte contestado antes,

      No os olvidéis que este es un plan que está adaptado a mis necesidades y siempre es recomendable visitar a un medico antes de empezar cualquier plan ok?? No quiero que mal interpretéis mi intención de querer compartir un tipo de vida saludable pero hay muchas otras formas de cuidarse también 😉

      Besitos

  3. No veo ningún cereal… Sólo quinoa 1 día a la semana… ¿Sabes que ayudan a adelgazar, sobretodo si se toman en el desayuno? Tus desayunos son muy escasos ¿Y qué pasa con los champiñones? Ayudan a perder barriga. Veo tu dieta muy pobre en general.

    En mi blog también hablo sobre como cuidarse tanto por dentro como por fuera, tanto a nivel de alimentación, deporte como cuidados de belleza.

    Un abrazo guapa!!!

    http://mecuido.blogspot.com.es/

    • Hola! Gracias por dar tu opinión tan respetable.

      Este plan es en base a las pautas que dan en el Método Thinking para adelgazar. Por supuesto que se pueden tomar champiñones, en una semana no puedo incluir todos los alimentos. Es simplemente orientativo y para dar ideas. (Yo no soy nutricionista, sigo indicaciones de los expertos). En las últimas 2 fases incluyen cereales y todo tipo de comidas.

      Una vez que logras tu peso hay que incluir todo tipo de alimentos, estoy de acuerdo, pero hasta entonces nos recomiendan limitar alimentos que tienen alta palatabilidad. Respeto tu opinión, simplemente comparto el plan que sigo para quién le interese.

      Una vez que alcance mi peso haré una dieta más macrobiótica que tantos beneficios tiene para la salud.

      Gracias

      Un abrazo

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