Hola septiembre…

Septiembre va a ser un mes muy especial porque juntos vamos a conseguir acercarnos a nuestra meta. Ahora ya no importa lo mucho o poco que nos hayamos cuidado durante el verano, lo importante es haber disfrutado y saber que hoy empieza un nuevo año escolar. 

Durante estos días de descanso me han surgido algunas ideas, las cuales me gustaría compartir con vosotros a lo largo de este año… ¿Os doy alguna pista? Hacer quedadas semanales en el Retiro para conocernos todos mientras nos damos un paseo, hacemos unos estiramientos y otros ejercicios. Para aquellos que no podáis acudir físicamente al Retiro, también organizaré un encuentro con todos los seguidores de @yomemimo y mis  amigas @atacadas @byteresaandujar. De esta forma crearemos una pequeña familia y siempre nos sentiremos apoyados en el proceso de cuidarnos.

Este verano en Miami me he interesado mucho por la comida orgánica, los alimentos que equilibran el PH del cuerpo y las ventajas que éstos tienen. Iré compartiendo periódicamente con vosotros las incorporaciones de este tipo de alimentos en mi dieta diaria que, entre algunas de sus ventajas, mejoran nuestro sistema inmunológico y nos aportan más nutrientes para alcanzar una salud óptima. Espero poder reunirme pronto con mi amiga Patricia Perez (www.yosikekomo.com), una experta nutricionista, quien me enseñará más de cerca su forma tan saludable de cuidarse.

Insisto en que hay muchas formas de cuidarse, y que cada cuerpo responde de una forma distinta. Es importante ponerse en manos de los expertos. Yo simplemente os ayudo desde mi experiencia personal, y os intentaré transmitir y contagiar mi gran motivación la cuál veo fundamental a la hora de querer alcanzar objetivos.

¿…y sabéis una cosa?

Este mes de septiembre vamos a conseguir retomar una vida sana que nos llene y enorgullezca cada día. Este mes de septiembre vamos a conseguir lo que tanto hemos querido y aplazado. Este mes de septiembre vamos a acostarnos cada día orgullosos de nuestros cambios. Este mes de septiembre vamos a compartir nuestros buenos y menos buenos ratos y nos sentiremos siempre apoyados. Este mes de septiembre va a ser el definitivo para comenzar un estilo de vida saludable.

En este mes…

Seremos pacientes porque el éxito nos llega cuando persistimos pese a las dificultades.

Seremos perseverantes, porque para empezar un gran proyecto nos hace falta valentía pero para terminarlo nos hace falta perseverancia.

Tendremos compromiso porque el compromiso nos lleva a la acción y con la acción conseguimos que nuestros sueños se conviertan en una realidad.

Será una prioridad para nosotros cuidarnos porque nos compensa.

Tendremos una actitud positiva ante los deslices porque la única distancia entre nosotros y nuestros objetivos es nuestra actitud.

Nos esforzaremos día a día para incorporar hábitos saludables porque somos lo que repetidamente hacemos y los pequeños esfuerzos producen grandes resultados. 

Mucho ánimo y feliz mes de septiembre. Depende de nosotros hacer que el mes acabe tal y como lo hemos visualizado.

Para los nuevos y los que queráis perder peso, os invito a conocer la fase de descenso que encontraréis en el apartado Plan de Alimentación.

Muchos besos…. compensa cuidarse

15 pensamientos en “Hola septiembre…

  1. Buenos días así da gusto empezar septiembre, yo soy una más y seguiremos con nuestra meta bajar de peso y sobre todo cuidarse.
    Es una pena que no viva en Madrid para poder asistir a esas quedadas pero bueno hay estaré con todas vosotras.
    Muchas gracias por el apoyo y por estar siempre hay y resolver nuestras dudas
    Querer es poder

  2. No sabéis lo bien que me viene leer esto… Hoy empiezo el reto para perder 8 kilos… Pero es que cuando me he levantado para trabajar y NO me cabía nada de lo que en julio sí, casi me da un infarto y ya he empezado el día del revés.. Voy a girarlo desde ya… Muchísimo ánimo a todas e igual que Izaskun, me da pena lo de las quedadas, soy de Barcelona pero hubiera ido encantada! Podemos hacer quedada virtual jajaja.

    • Qué ilusión me hace que te haya ayudado el post.. Muchas gracias!

      Creo que nos has contagiado a muchas esa buena actitud para hacer que no nos afecte el peso… Gracias!

      ¡Quedada virtual suena genial! Lo apunto!! Jajaja
      Muchos besos y estamos en contacto 😉

  3. Me encanta este blog, me entanta tus propuestas y no olvides Galicia para hacer una quedada!!!
    Nos vamos a comer”” Septiembre!!!!! jajajjajaa
    Bsss

    • Qué alegría Monica… Hay varios posts antiguos que te pueden ayudar a empezar. En los apartados de “plan de alimentación” y en “motivación” encontrarás varios incluso uno que pone “quiero empezar a cuidarme pero no se como…” Jeje
      Cualquier cosita me dices,

      Muchos besitos y gracias!!

  4. Estoy impaciente por saber más, transmites mucha energía positiva para conseguir ya no solo adelgazar sino seguir una vida sana. Así seguro que lo conseguimos.

Deja un comentario...

