Sugerencias de tentempiés

Aunque os parezca fácil tomar entre horas alguna de las cosas indebidas, resulta más sencillo preparar otras que son beneficiosas para nosotros. Para ayudar os aporto algunas ideas que a mi me dan buen resultado para la fase de descenso.

Melón Canteloupe con pavo

Melón Canteloupe con pavo

Sandía fresquita

Sandía fresquita

2 ciruelas siempre caben en un bolso

2 ciruelas siempre caben en un bolso

Rollitos de jamón de York con queso de Burgos

Rollitos de jamón de York con queso de Burgos

Papaya con yogur natural 0%

Papaya con yogur natural 0%

1 plátano al día

1 plátano al día

Fresas con queso requesón 0%

Fresas con queso requesón 0%

Hacer 5 comidas al día tiene muchísimos beneficios, entre otros: llegamos con menos hambre o ansiedad a la comida principal y aumentamos nuestro metabolismo.  Recomiendan no dejar mas de 2,5 horas y 4 horas entre cada comida. Otro día dedicaré un post a la importancia de hacer 5 comidas al día.

Muchos besos y feliz día

Compensa cuidarse

15 pensamientos en “Sugerencias de tentempiés

  1. Me encanta tu blog.Llevo tiempo queriendo perder peso y no me estaba resultando nada sencillo…pero hace unos días,en un día pésimo,encontré tu blog y me ha hecho recuperar la motivación y la esperanza.
    Gracias

    • Muchas gracias Cris!! Qué ilusión me hace… Por mucho que sepamos lo que hacer hace falta que la motivación nos llegue de dentro. Como te entiendo.
      Ya sabes, cualquier cosita que te pueda ayudar me dices. También tengo email info@yo-memimo.com.
      Un beso fuerte

    • Tendré que consultárselo a la nutricionista. En el plan de descenso I y II del Método Thinking no está permitido pero seguro que mas adelante si.. Aunque puede que sea por el hecho de no poder medir la cantidad tan facilmente…
      Preguntaré a los expertos.
      Bss

    • Tendré que consultárselo a la nutricionista. En el plan de descenso I y II del Método Thinking no está permitido pero seguro que mas adelante si.. Aunque puede que sea por el hecho de no poder medir la cantidad tan fácilmente…
      Preguntaré a los expertos.
      Bss

  2. Gracias!! Nada como una buena planificación, yo ahora me llevo la fruta pelada y cortada a la playa o en el bolso! Sigue con tu blog e instagram, estoy enganchadisima, no sabes como motiva!!

  3. Hola
    ¿Puedes contarnos qué deporte haces? he estado mirando y no lo encuentro…es que soy muuuuy vaga! necesito motivación para salir a correr! todas mis amigas dicen que se nota mucho, y están adelgazando pero yo…soy vaga 😉

    • Hola Pilar, como te entiendo!!

      El deporte también es un habito que necesito mejorar en mi vida…

      Yo descubrí ZUMBA hace unos años y me encanta! Lo combino con alguna clase de yoga para mi espalda. Zumba es una clase de baile muy divertida. Al principio cuesta seguir los pasos del profesor pero luego te haces con ello. Es divertidisima. Yo te recomendaría que hicieras algo parecido. Hay que encontrar un deporte que te guste para que no lo veas como una obligación. Y al principio fijarte hora y varios días a la semana sin que haya excusa para faltar a la clase. Te va a ser mas fácil obligarte. Luego llegará el momento que te apetezca ir sin sentirte obligada..
      ¿Conoces ZUMBA? ¿Algún sitio donde lo den?

      Besos

  4. Que buenas ideas! yo también he descubierto tu “pasión” por la vida sana hace unos meses y me ayudaste mucho a seguir adelante. Tienes unas ideas estupendas y te sigo también en Instagram (@vamosacuidarnos). Sigue así y seguro que entre todas sacamos muuuchas más fuerzas para seguir disfrutando de una healthylife!! Desde que he cambiado mis hábitos alimenticios me siento mucho mejor, mas ligera, con más vitalidad y lo más importante…menos hinchada y con mucho menos volumen, porque mi mayor problema era la celulitis y la el volumen. Estoy encantada !!! Animos a todas y WE CAN !!!

  5. Que ideas más apetecibles, querer es poder. Yo últimamente voy tan cansada que estoy comiendo fatal y por mi trabajo como a deshoras. He de volver a coger el ritmo y ayuda mucho tu blog y los comentarios de todas.
    Besos

    • Animo Alexandra. Es cuestión de mentalizarse, de verlo como una prioridad y de pensar en las consecuencias si te cuidas (tanto como bien como para mal).
      Muchas gracias por tu mensaje
      Besitos
      Alejandra

Deja un comentario...

