Salsa de Yogur

Hoy me gustaría compartir con vosotros una receta simple que hace mi madre para darle un toque más apetecible a la ensalada de Salmón & Endivias.

Ingredientes
Medio limón
Medio yogur desnatado natural (la otra mitad lo dejamos para el postre)
1 cucharadita de aceite
Sal & pimienta

20130730-105132.jpg

Preparación
Se mezcla en un vaso el yogur con el jugo de medio limón y con una cucharadita de aceite de oliva.

Una vez listo, se salpimienta y se echa encima de las endivias. Se puede acompañar de cualquier pescado, a mi en particular me encanta con salmón a la plancha.

20130730-105201.jpg

En esta ocasión, como en mi “dieta” tengo que tomar fruta o yogur de postre, aprovecho el yogur que me sobra al hacer la salsa para tomármelo de postre.

Una receta simple y saludable que os animo a que probéis.

¡Gracias Mama!

Besos

4 pensamientos en “Salsa de Yogur

  1. Hola
    te sigo desde hace un tiempo, y me ayuda mucho tu motivación para seguir con mi dieta…puedes actualizar tu peso?
    A mi me cuesta mucho adelgazar, además mi fuerza de voluntad es escasa..

    • Hola Pilar, muchas gracias por tu mensaje.

      Mi peso ahora mismo se mantiene en 57,800kg. Necesito bajar algún kilo mas pero me estoy permitiendo algún “extra” controlado desde que llegué a Miami con lo cual estoy manteniéndome.

      Sigo en la fase 2 del método con lo cual en cuanto pierda 2 kilos más me paso al modulo 3 y en seguida a mantenimiento oficial. Deseando.

      Te entiendo con la fuerza de voluntad. A mi me sirve mucho pensar en las consecuencias si no lo hago bien, pensar si me compensa realmente comer de mas o algún capricho y tener como prioridad el cuidarme. Es un proceso largo pero acaba compensando.

      Cualquier cosa que necesites aquí estoy.

      Besos
      Alejandra

Deja un comentario...

