El día de mi cumpleaños

Ayer, como muchos ya sabéis fue mi cumpleaños y tuve la suerte de disfrutar de un día increíble. Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿probó tarta? ¿comió todo lo prohibido? ya que por un día no pasa nada y más siendo un día especial, ¿no?

Pues para mí lo especial y único era poder disfrutar de un día así con la gente que te quiere. Suena a tópico pero es una realidad. No hay nada que te llene más que estar con los tuyos. Cuando cambiamos el foco de atención y somos conscientes de que la compañía y todo lo ajeno a comer es lo que nos llena, entonces el día se supera con éxito.

A la hora de comer soplé las velas con mi familia en casa de mi abuela. Entre otros, rodeada de mis sobrinos (que son mi perdición) y de mi abuela que ya tiene 94 años.

20130710-115140.jpg

Para cenar organicé una cena con mis íntimos amigos & hermanos en el recién inaugurado restaurante Mr Frank (calle Jovellanos 6, Madrid 91 420 4554) Todo un descubrimiento. Ya echaba de menos comer bien por un precio razonable y en un ambiente acogedor y distinto.

image-4 image-8 image-3 image-1 image-6

la foto

De primero me pedí la Ensalada Saludable sin los extras para no saltarme el plan. En mantenimiento la podré tomar pero en esta ocasión preferí tomarla simple. La vinagreta venía aparte con lo cual me puse la cucharadita que toca.

 la foto

El resto se pidieron para compartir croquetas de gambas al ajillo, ensaladilla rusa y pulpo asado con rebouchon de patata & aceite de pimentón. Pronto lo probaré porque mis amigos comentaron que estaba todo riquísimo. De esto mejor no os enseño foto…….

De segundo me pedí el Tataki de atún con algas wakame y sin la salsa de mayonesa de soja.  Acordaros que cuanto menos sepa la comida más fácil es comer la medida que toca y por supuesto ayuda a no querer repetir.

imageDe postre tarta sorpresa para soplar las velas. Probé un poquito con el dedo para la buena suerte!

tarta

Espero que disfrutéis tanto de vuestros cumpleaños como yo!

Besos y millones gracias por todas vuestras felicitaciones, así da gusto cumplir años

Deja un comentario...

