Llegan las bodas

Una vez me dijo Diego Olmedilla (Método Thinking), Es mayor la satisfacción de hacerlo que de no hacerlo. Y cuánta razón tenía.

El viernes por la tarde tuve la boda de un gran amigo, y obviamente me apetecía mucho el plan.

La ceremonia empezó a las 19 horas con lo cual me tomé mi media tarde en casa. “Planificación”  Es importante no saltarse esta comida pues es lo que te ayuda a no llegar con hambre. Hay mucha gente que piensa “cómo comeré de más esta noche, mejor no meriendo” y es un gran error. Comer 5 veces al día (cada 3-4 horas) aumenta tu metabolismo y te ayuda a comer con medida pues no llegas con hambre a la comida principal.  Es básico una buena planificación para hacer hueco a este tentempié…image[1]

Siguiente paso importante, es llevarte algo de fruta (lo que te quepa en el bolso) por si planeas acabar tarde ya que normalmente las recenas que suelen servir son bocaditos con pan. Y que no te de vergüenza sacar tu fruta mientras que los demás comen lo que sirven…. a esas horas la gente no se entera… jejeje.

20130615-160920.jpgEstamos acostumbrados a asociar bodas con comer y beber, ¿pero no crees que hay más que eso?  Debemos cambiar el foco de atención y centrarnos en las otras cosas más importantes que nos aporta un “evento” social. Una buena conversación, la compañía, la música, la decoración, etc etc etc…

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No os voy a mentir, cuando empecé con el plan del Método Thinking, pensaba que NI DE BROMA podía aguantar una boda sin beber ni una copa, pero me equivoqué. Todo es posible y más si tu objetivo está por encima de tu disfrute a corto plazo. De beber tomé agua con limón y mis Gin Tonics Yomemimo (agua con gas, limón exprimido o en rodajas y mucho hielo). Facilita tener una copa en la mano para evitar que la gente te intente convencer a que te pongas una copa o diga “anda bebe algo, no seas sosa“. Que te lo pases mejor bebiendo es una simple percepción, tan solo pon lo a prueba y verás que tiene otras ventajas el no beber.

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El catering fue estilo cocktail y afortunadamente abundante con lo cual pude comer sin problema.

Chupitos de gazpacho

20130615-154115.jpgBrocheta de Mozzarella con Tomate (sin el queso)

20130615-153853.jpgTapa de solomillo (sin el pan)

20130615-154528.jpgMuslitos de codorniz

20130615-154620.jpgComo veréis pude comer un mix de proteina y verdura bastante saludable. No hay que olvidarse de las medidas. Aunque con este plan sea más difícil,  debemos al menos visualizar lo que nos corresponde (plata llano de verduras y palma de la mano -entera- de proteína) para no pasarnos.

Entre baile y baile, tipo 3 de la mañana, me tomé mi manzana que ya tenía cortada y ni cuenta se dio la gente (bueno y si se hubieran dado cuenta tampoco pasa nada).

Una noche muy especial y al día siguiente feliz como una perdiz tras conseguir pasármelo genial sin necesidad de saltarme el plan.

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Es mayor la satisfacción de hacerlo que de no hacerlo. 

Espero que os sirva de ayuda, ¡yo estoy feliz!

Muchos besos

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