Registro de peso & evolución

Si pincháis en el link de abajo “Evolución de Peso & IMC” encontraréis una plantilla simple para que controléis la evolución de vuestro peso y progreso en la fase de descenso. Es muy interesante pues además os ayuda a calcular vuestro Indice de Masa Corporal.

Evolución Peso & IMC

Estamos en contacto para cualquier duda!

Besos

3 pensamientos en “Registro de peso & evolución

  1. Hola guapísma!!! Que ganas tenía de que pusieras en marcha el blog! Hoy ya me he bajado la plantilla. Una pasada! Me encanta. Tengo una duda sobre la entrada de dados porque no tengo ni idea cuanto quemo al correr 50 minutos. Se ha ingresar todos los días los datos?
    Muchas gracias y sigue así!! 😉

    • Hola Nerak, muchiiiisimas gracias! Me encanta que te guste. Si quieres que te salga las calorías que quemas sí deberías ponerlo pero sin ello también te salen datos muy interesantes. (Yo lo hago sin las calorías). Hay pulsometros que te indican un aproximado de las calorías que quemas -por si te interesa. Cualquier otra cosita aquí estoy. Besitos

Deja un comentario...

