Alejandra se mima…

Domingo, 17 febrero, 11:37 de la noche

Ansiosa de que llegase el lunes para empezar de nuevo “la dieta” me di cuenta que necesitaba motivación diaria tal y como recibía en el Método Thinking meses atrás. Bendito Método Thinking, estuve fascinada con el plan pues no sólo llegué a adelgazar lo que me propuse sino que me di cuenta que cuidarse es un estilo de vida y no tiene fecha de caducidad. Pero claro, cuando uno no hace bien la recta final, el famoso “mantenimiento”, pasa factura y como con cualquier otra dieta vuelves a engordar. En fin, qué os voy a contar que no sepáis.

Pues bien, como os decía el 18 de febrero decidí crear la cuenta @yomemimo en Instagram. Gracias Geñi por el nombre tan acertado. Me propuse compartir todo lo aprendido con los seguidores de Yomemimo, comprometerme a adelgazar de una vez por todas y así entre todos motivarnos a diario con nuestros logros… y consuelo con las penas.

…Y así empezó todo y hasta hoy! Me se muy bien la teoría pero la práctica me cuesta más. Con un apoyo/terapia de grupo adecuado es mucho más fácil superar el día a día con éxito.

Hace unos días volví al Método Thinking para bajar los últimos kilitos que recuperé por no haber hecho un mantenimiento adecuado. ¡Esta vez no tiraré la toalla y acabaré lo empezado!

Para una motivación diaria os espero en mi Instagram @yomemimo y aquí compartiré semanalmente trucos, reflexiones, menús saludables, sitios sanos, lugares de relax… todo aquello que nos ayude a ser más felices cuidándonos y disfrutando del momento presente.

Besos y cuídate… ¡COMPENSA!

IMG_5336

6 pensamientos en “Alejandra se mima…

  1. Hola hace poco que descubrí tu blog y me parece una pasada ,estoy en ese punto de que no se qué hacer para bajar estos kilos que tengo de más , no son muchos pero bueno , deje de fumar hace año y medio y no consigo quitármelos
    Necesito tu ayuda muchas gracias
    Poder es querer

  2. Hola Alejandra!

    Mil gracias por tu ayuda, por ser como eres, por tu positividad y sobre todo por la sinceridad de cada una de tus palabras.
    Hace tiempo que soy seguidora tuya en Instagram y me has hecho sonreír con tus palabras más de una vez. Mi nick es @sonandoentrenubes y como dice el nombre soy una Soñadora y mis Sueños casi siempre están entre Nubes porque NUNCA pongo el empeño necesario para llegar a cumplirlos. Llegar a darme cuenta de ésto me ha llevado tiempo pero creo que ya estoy en el camino correcto.

    Antes de verano llegué a perder 7kg. llevando una alimentación sana pero después me he descuidado y… Te imaginas verdad?

    Pero hoy me he dicho YA ESTÁ BIEN, ESTA VEZ SÍ! Es por ello que pido tu ayuda. Aunque como ya te he comentado llevaba tiempo siguiéndote por Insta es la primera vez que entro en el blog y he empezado a leer todos tus post. He pinchado en la pestaña de tablas pero no consigo que se me abra la segunda pestaña, la de rellenar los campos. Veo perfecta la primera, la que nos dices que completemos los espacios morados pero cuando entro en las otras dos pestañas sale la página en blanco. No sé si puede influir que lo abro desde el iPad.

    Mil gracias por tu atención y un beso

    Lola

    • Hola Lola,

      Me ha emocionado mucho tu mail. Muchas gracias. No sabes lo feliz que me hace poder ayudar.

      Hace unos meses me vi en la misma situación que tú hasta que fui consciente de las consecuencias que me esperaban si no retomaba el plan de cuidarme. Nunca he sido una chica con mas de 8-10kilos de más pero tampoco he sido una que haya estado 100% cómoda con mi cuerpo. Pero sabes una cosa, solo TU puedes hacer que eso cambie y SOLO depende de ti que lo hagas. No hay nada que pueda oponerse a ello si tu DECIDES que ya llegó el momento de cuidarte y de darte PRIORIDAD ABSOLUTA.

      También he aprendido que hay que persistir pese a las dificultades. No es fácil pero se puede lograr si utilizamos un dialogo interior que nos anime (y no lo contrario como mucha gente hace… Tipo.. “Es imposible” o “lo llevo fatal”…) Esas palabras negativas tienen mucho mas efecto de lo que pensamos ya que el cerebro no distingo la realidad de la ficción.

      ¿Qué pasa si nos aburrimos? ¿Si sentimos frustración porque no podemos comer? No pasa nada. Hay que dejarlo estar… y dejarlo pasar. Vivirlo es bueno porque de esa forma nos damos cuenta que el sentimiento acaba pasando…. Todo pasa. Pero es importante tener truquitos para distraer la mente y mas al principio. Ejemplos- Un baño relajante, una manicura, tejer, un buen libro, meditar… cualquier actividad que mantenga la mente ocupada o concentrada ayuda.

      Si me mandas un email a info@yo-memimo.com te reenvío la plantilla. No sé muy bien qué espacios me dices que salen en blanco. Quizás si puede ser por el Ipad. Lo intentaré desde ahí y te digo…

      ¡Muchísimo ánimo! Lo pasarás regular pero a la larga ¡¡TE COMPENSARÁ!!

      Besitos

      Alejandra

Deja un comentario...

