Módulo I Descenso – Método Thinking

Para mi ha sido un descubrimiento dar con el Método Thinking pues por fin he conseguido entender que las dietas tienen fecha de caducidad y el cuidarse es un estilo de vida. El Método Thinking no sólo se centra en la Fase de Descenso sino en la de  Mantenimiento que para mí es dónde está el éxito pues aprendes a mantener los kilos perdidos y no recuperarlos.

Os detallo en qué consiste el plan de alimentación para que lo tengáis cómo referencia pues es imprescindible acudir a un especialista y hacerse análisis antes de empezar cualquier dieta hipocálorica

Modulo 1 Metodo Thinking

Medidas

“Verdura” 1 plato llano (de los grandes) y de “Proteína” medida equivalente a la palma de la mano (mismo grosor que la mano).

En el caso de los huevos sería un huevo y una clara. Como ejemplo, también se puede combinar 1 huevo y una lata de atún (al natural) o 2 tarrinas (70g c/u) de queso de Burgos

Para los desayunos, media mañana y meriendas se puede combinar 1 yogur y una pieza de fruta. Importante- tomar un plátano al día fuera de las comidas principales.

Normas del plan:

Normativas MT

El libro os puede ayudar a aclarar detalles que os surjan. Se llama “Adelgaza con el Método Thinking” de Diego de Olmedilla, Ediciones Espasa.

Como veréis es muy simple y llevadera. Se puede seguir fácilmente incluso si comemos y cenamos fuera.

Excusas hay muchas, pero si te propones cuidarte como prioridad, encontrarás la forma de lograr tu meta.

Besos

5 pensamientos en “Módulo I Descenso – Método Thinking

    • Hola !! Varia mucho de lo que te sobre pero de media en un mes. Lo normal es perder de 100grs al día a 1 kilo por semana. Pero hay gente que va mas rápida y otra que tiene mas periodos con el mismo peso…
      Lo importante es cambiar los hábitos para que no cueste mantener el peso ideal de cada uno.

      Mucho animo!!

      Besitos

      • Muchas gracias por la información
        Otra cosa yo ahora mismo peso 63’5 y mido 1’62 he mirado la tabla de peso ideal y me parece mi poco el resultado del peso me gustaría quedarme en 56 o 57 kilos tu como lo ves ?

      • Hola Izaskun,

        Lo del peso es muy personal. Yo te recomiendo que te quedes en un peso que te sientas cómoda en el. Para mi eso es lo importante, siempre y cuando sea un peso saludable. Cuando te acerques al peso veras si tu cuerpo tolera ese peso o si le cuesta bajar mas. Poco a poco lo veras.

        También es importante que veas tu Indice de Masa Corporal (IMC). Hay una tabla en el blog (plantillas) que te puede ayudar a calcular el tuyo para no estar por debajo.

        Muchos besos. Ya vas por día 3 con un fin de semana superado! #yeeeey

      • Muchas gracias por todo la verdad que estoy contenta y motivada jejeje
        Lo voy a conseguir volver a mi peso de antes de dejar de fumar sí logré dejar de fumar puedo con esto
        Gracias

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